Blogia
Hacia Donde

Zona Loca

Zona Loca

Cuando se baja el telón,¡la noche continúa!

Aquí os dejamos las fotos más divertidas de la presentación en el Barabass.

Si tienes alguna más,cuélgala en la sección "galeria forer@s" de nuestro foro y le haremos un hueco para completar el álbum.

¡Que os divirtáis!

jonhy lau

Foto: Jonhy y Laura en plan Fiebre del Sábado noche, tras la prueba de sonido.

Hd Barabass

Foto: Los chicos y Eva

barcelo chicos

Foto: Jonhy,Alber y Óscar con las chicas del stand de Ron Barceló

Hacia Donde y survan

Foto: Hacia Donde y Survan,que por cierto,han estrenado página web: www.survan.es

barabass concierto Hd

Foto: Olga,Enrique,Manolo,Fer,Paula y Gema

hd barabass

Foto: Fer,Ceballos y dos amigas

acosando a pedro

Foto: Acosando a Pedro

Hd Barabass Hd Barabass

Hd Barabass Hd Barabass

Hacia Donde Barabass

Fotos: Gracias por venir! :o)

Laura,Pedro y Paula

Foto: Pedro,Laurisrock y Paula

Ensayando la estrategia

Foto: Ensayando la estrategia...

Barabass Barabass

Barabass

 

ambientillo 

Foto: Ambientillo

Foto:Ésta tiene truco..pása el ratón por encima!!!

15 comentarios

Hacia donde -

GRACIAS OFUS...

ofus -

soy aleman y estoy estudiando español en Cadiz desde hace tiempo...tiempo el que hace ahora..que caló pisha..

Hacia donde -

Por cierto,ofus que es tu nombre de pila? Eres español?

hacia donde -

El grupo quedó muy contento con la profesionalidad de Eva hereu..Apenas tuvo tiempo de escuchar los temas y allí mismo en el estudio supo darle el toque que el grupo quería..Me alegro que te haya gustado ofus..

ofus -

veo que habeis añadido el piano y la verdad que suena de maravilla..sois grandes

Arancha -

Hola Fernando; el concierto que disteis en Cádiz fué una pasada, estuvo de lujo, nos encanto. En el proximo concierto nos quedaremos un poco mas.
Muchos besos para Hacia Donde y Laurita :-)

Fer -

Hola colega!! que sorpresa!!! Ya sabes lo dificil que es...jejeje. Gracias por tu apoyo y ojala la presentación de Madrid sea un día mágico. un abrazo grande

Pedro -

Me ha encantado vuestro segundo trabajo... llegaréis lejos. Os lo dice "un vecino del 5º".
Un besazo para Laurita y un abrazo para el crack, Fernando.
Con todo mi cariño,
Pedro

Hacia Donde -

Esa peña madrileña!!pronto estaremos por ahí dando guerra.
Un abrazo muy fuerte

M.Luz -

Estoy deseando, q llegue el concierto de Madrid, me encanta veros muy muy de cerca, !guapos¡

CeLYa -

Molais la leche¡¡¡
A ver cuando se os oye por los madriles para veros...os acabo de conocer y me habeis sorprendido mogollón¡¡¡especialmente el batería que parece muy majo.

cristina -

nosotras estuvimos alli y fue alucinante,un directo muy currao ,nos dejaron con ganas de mas.Nosotras no pudimos qedarnos luego pero si ubiese sido sabado...no, la verdad esq estuvo muy muy bien

Mel Gigson -

Moláis mogollón, tronko...
Me hubiera gustado estar allí para aplaudiros con mi arte...y decir... ¡Olé!, champions.

Charo -

En el cole ya me han preguntado por vuestro disco. Les he dado también la página. No os olvidan.

charo -

Nos da mucha pena no haber disfrutado con vosotros de ese momento. Pero estamos seguros que cuando vengais a Cantabria va a ser genial. Muchas felicidades